CURSO ESCAPARATISMO

El escaparate es la ventana de un comercio al exterior; es el arte de presentar un producto de forma adecuada, combinando objetos y materiales que están a la venta en un establecimiento, comercio o local. Es el conjunto de técnicas aplicadas al diseño y montaje de escaparates.

Las personas que realicen el curso de escaparatismo tendrán los conocimientos y la habilidad de interpretar un manual de montaje de escaparate de un gran comercio, así como diseñar y montar un escaparate propio.

Este curso está pensado para dar una respuesta rápida y eficaz a todas las personas que ya trabajan en esta área o para personas que ya tienen contacto con el mundo de la venta y moda, especialmente encargados de tiendas, dependientes, dueños de comercios, etc.

*Clases magistrales: Tendrás para ti a un profesional en ejercicio que transmitirá su conocimiento y experiencia en los ámbitos relacionados con los distintos cursos. Perfilado, Maquillaje, Couch de imagen, Peluquería, etcétera.

INFORMACIÓN

Duración: 96 horas lectivas, repartidas en 2 días semanales durante 3 meses.

Horarios: Martes y Jueves de 10:00hs. a 14:00hs.

Proceso de admisión: Entrevista personal con la dirección de la escuela. Matricularse.

Titulación: Al finalizar el curso y una vez logrados los niveles exigidos, E2 entregará un diploma  acreditativo de la escuela.

Plazas: Mínimo 5, no más de 10.

Precio: 860€ (incluido el material didáctico) Matricula: 120€.

CONTACTA Y APÚNTATE

*Los días y horarios previstos pueden sufrir modificaciones y/o ajustarse al alumnado.