CURSO ESCAPARATISMO Y VISUAL MERCHANDISING

En la actualidad la presentación de los productos en su punto de venta es una herramienta esencial para que cualquier empresa tenga un reconocimiento de marca distintivo y logre unos óptimos resultados económicos.

El curso de Escaparatismo y Visual Merchandising pretende dotar a los alumnos de herramientas teóricas y prácticas para concebir y realizar un proyecto completo de visual merchandising y escaparatismo, con capacidad para trabajar en todos los aspectos de la imagen y venta de una tienda, desde la observación de los espacios y del potencial comercial hasta la creación de una imagen de marca.

Este curso se dirige a profesionales del mundo de la moda y diseño que quieran complementar y ampliar sus conocimientos teórico-prácticos, así como a cualquier persona que quiera introducirse en el mundo de la imagen de marca y el retail en su vertiente más comercial.

*Clases magistrales: Tendrás  para ti a un profesional en ejercicio que transmitirá su conocimiento y experiencia en los ámbitos relacionados con los distintos cursos. Perfilado, Maquillaje, Marketing Empresarial, Peluquería, etcétera.

INFORMACIÓN

Duración: 288 horas lectivas, repartidas en 2 días semanales durante 9 meses.

Horarios: martes y jueves de 10:00hs. a 14:00hs.

Proceso de admisión: Entrevista personal con la dirección de la escuela. Matricularse.

Titulación: a la finalización del curso y una vez logrados los niveles exigidos, E2 entregará un diploma  acreditativo de la escuela

Plazas: mínimo 5, no más de 10.

Precio: 1780€ (incluido el material didáctico) Matricula: 120€.

CONTACTA Y APÚNTATE

*Los días y horarios previstos pueden sufrir modificaciones y/o ajustarse al alumnado.