CURSO DE DISEÑO COMERCIAL

Este curso tiene como objetivo formar técnicamente a profesionales del diseño interior con un enfoque comercial, para poder elaborar un el proyecto desde su concepción hasta su finalización.

A lo largo del curso se adquirirán competencias para analizar, proponer y ejecutar soluciones según las necesidades de los clientes y las propias características del espacio y el producto expositivos.

El curso de Diseño Comercial está orientado a profesionales del mundo de la moda, del escaparatismo, del diseño interior y decoración que quieren dar una dimensión práctica y comercial a su trabajo potenciando su reflexión independiente.

De una manera rápida y sencilla el alumno podrá manejar todas las representaciones gráficas digitales necesarias para la presentación de sus proyectos, porfolio y tarjetas de visitas.

*Clases magistrales: Tendrás  para ti a un profesional en ejercicio que transmitirá su conocimiento y experiencia en los ámbitos relacionados con los distintos cursos. Visual Merchandising, Marketing Empresarial, Diseño Arquitectónico, Fotografía,  etcétera.

INFORMACIÓN

Duración: 48 horas lectivas, en un día a la semana durante 3 meses.

Horario: viernes 10:00hs. a 14:00hs. / 16:00hs. a 20:00hs.

Proceso de admisión: Entrevista personal con la dirección de la escuela. Matricularse.

Titulación: a la finalización del curso y una vez logrados los niveles exigidos, E2 entregará un diploma  acreditativo de la escuela.

Plazas: mínimo 5, no más de 10.

Precio: 680€ (incluido el material didáctico) Matricula: 120€

CONTACTA Y APÚNTATE

*Los días y horarios previstos pueden sufrir modificaciones y/o ajustarse al alumnado.