CURSO DE DISEÑO DE INTERIORES

El diseño tiene el poder y potencial para influir en su contexto de manera activa, para trabajar con creatividad y ejecutarlos con peso y rigor; para formar los nuevos sistemas de servicios, más allá de una visión simplemente estética.

La intención de E2 es  desarrollar un profesional en diseño interior que se implique con el cuestionamiento de la realidad, que sepa conceptualizar, posicionarse y materializar un proyecto, respondiendo a las necesidades del cliente y la sociedad. Un profesional que se anticipe y ofrezca, acompañado de la técnica, soluciones coherentes, reales y correctas.

La escuela te invita al curso de diseño de interiores, si deseas especializarte en el campo profesional del diseño, la comunicación arquitectónica y la gestión de los espacios.

El curso de está orientado a profesionales del mundo de la moda, del escaparatismo, de la arquitectura y la decoración que quieren dar una dimensión teórica y práctica a su trabajo, potenciando su reflexión independiente.

Este curso además, está dirigido a profesionales de la moda y el diseño que quieran perfeccionar su lenguaje de representación gráfica digital. Se enseñarán las herramientas necesarias para la presentación de sus proyectos.

De una manera sencilla el alumno podrá manejar todas las representaciones gráficas digitales necesarias para la presentación de sus proyectos, porfolio y tarjetas de visitas.

*Clases magistrales: Tendrás  para ti a un profesional en ejercicio que transmitirá su conocimiento y experiencia en los ámbitos relacionados con los distintos cursos. Diseño Arquitectónico, Fotografía, plástica artística, etcétera.

INFORMACIÓN

Duración:  288 horas lectivas, repartidas en 3 días semanales durante 9 meses.

Horarios: lunes y miércoles de 10:00hs. a 14:00hs.

Proceso de admisión: Entrevista personal con la dirección de la escuela. Matricularse

Titulación: A la finalización del curso y una vez logrados los niveles exigidos, E2 entregará un diploma  acreditativo de la escuela.

Plazas: mínimo 5, no más de 10.

Precio: 1780€ (incluido el material didáctico) Matricula: 120€

CONTACTA Y APÚNTATE

*Los días y horarios previstos pueden sufrir modificaciones y/o ajustarse al alumnado.