E2, Escuela de diseño, escaparatismo y visual merchandising

La escuela se gesta pequeña y familiar, pero con un pensamiento amplio y ambicioso. Planteado en un espacio multidisciplinar, capaz de abastecer a los alumnos un conocimiento comprometido y de calidad.

El objetivo de E2 es formar a profesionales del Diseño y la Imagen; fusionando los conocimientos técnicos, el sentido estético, la creatividad, la cultura, el arte, las tendencias y la tecnología, con la formación práctica, mediante un coaching personalizado.

Creando una perfecta integración entre las clases teóricas, clases prácticas, exposiciones, talleres y clases magistrales, invitamos a participar de la comunidad E2 a todos los que deseen además de formarse, vivir una etapa descubriendo su talento y capacidad de resolución, de vivir una experiencia de creación de la mano de profesionales del sector de la moda, la imagen y el diseño.

Profundizamos en una enseñanza real, clara y objetiva. Los alumnos de la escuela E2 tendrán un acceso directo al mercado laboral con una formación que les permitirá su propia realización.

Gracias a los años de formación y trabajo como escaparatistas, visuales, interioristas y diseñadores, el equipo docente brindará  las herramientas y estrategias necesarias para que seas un futuro profesional competente e innovador en el mercado actual.

Todo aquel que quiera desempeñarse en Escaparates de Tiendas, Pop up Stores, Visual Merchandising, Estilismo en Moda, Estilismo en Decoración, Arquitectura Efímera para Eventos o Stands, así como la Decoración y ambientación de cualquier espacio, acceso a Departamentos de Diseño, Revistas Especializadas y Televisión, este, no tengas dudas, es tu lugar.

Nuestro objetivo es formarte para que tu tengas la capacidad de autoabastecerte en el mundo laboral, que puedas formar un equipo de trabajo, que entiendas el sentido estético de la belleza y que, por supuesto, seas una persona comprometida con tu entorno.