Pilar Turza

Fundadora de la escuela

Diplomada Técnica especialista en Construcción de Edificios por la Escuela Nacional de Educación Técnica en Tierra del Fuego Argentina. Comienzo mi trabajo puramente técnico en estudios de Arquitectura, y paralelo a esto, curioseo con el diseño de las formas. Así empiezo a estudiar Diseño Gráfico en el Instituto de Diseño del Sur, escuela pequeña pero reveladora, que abre ya para siempre mi visión del mundo de la belleza y de la buena forma.
Me traslado a España, y descubro en Marbella una ciudad hermosa. Continúo formándome y trabajando en empresas del sector de la Arquitectura y del Diseño Interior. Confieso en la fotografía mi pasión por la imagen y junto a artistas visuales conocedores de su profesión, me formo en la academia Platón de Granada, culminado los 3 años intensos de fotografía.

Siguiendo esa búsqueda incansable de mi perfeccionamiento académico, estudio Arquitectura Interior en ETD Udine Italia; y a partir de aquí y con más de 15 años trabajando en el diseño, encamino mi profesión fusionándolo con la imagen y la moda.

Entro en el mundo del Escaparatismo y el Visual Merchandising en la Escuela Cincobolas de Málaga donde aprendo el lenguaje de la imagen comercial, colaborando en escaparates y trabajos de visual merchandising en grandes tiendas como IKEA y Mango.

Tengo la certeza de ser una aprendedora incansable, viajante, curiosa, observadora, creativa constante, hija, nieta y bisnieta de maestras, dirijo este camino hacia mi última premisa, casi revelada: “la enseñanza”.

 

Visita la página personal de Pilar: http://www.pilarturza.com